"Quién dará vida al bello esclavo sino su amo?. Sus rasgos pueden ser perfectos y su cuerpo hermoso, pero sólo su señor posee el corazón del siervo que vive por y para el placer de su dueño. De su amante y de su dios. El es sólo un pobre perro triste si le falta la mano que sujete la cadena con firmeza y afecto. Solamente es carne sin el alma que le regala el amo al fecundarlo de amor"
ANDREAS

domingo, 23 de enero de 2011

8 La explicación

Alex, tirado sobre la cama lloraba porque el mundo se había abierto a sus pies y estaba apunto de tragárselo. Había sentido miedo hacia el hombre de sus sueños y no entendía del todo que diablos pasaba bajo la casa. Pero estaba seguro que ahí estaba la clave de la aptitud de Alejandro con él desde un principio. Era verdad que le había dado unos azotes que le dejaron el culo como una amapola, pero comprendía el motivo y que él se lo había buscado no parando de joder a Alejandro y provocándolo constantemente, hasta que le hinchó los cojones.

Y ese era su error. A ese hombre no podía obligársele a nada. Era él quien cogía lo que deseaba sin pedirlo ni menos que lo forzasen a tomarlo. Y por lo que fuere, había decidido no follarlo por el momento. Sin embargo, estaba claro que le gustaba y que lo quería no como un padre solamente. Pero por qué tenía a ese otro encerrado?. Era necesario atarlo para darle por el culo?. Además estaba como secuestrado e incluso tenía los ojos tapados y una mordaza para que no pidiese socorro. O eso es lo que le parecía al chico.

Lo que ya le costó más suponer, es que fuese un puto perro que estaba gozando como un miserable ser despreciable por estar en poder de un puto cabrón, que iba a torturarlo y joderlo como y cuando le saliese del pito. O de los cojones, que suena más contundente en este caso. Pero empezó a darle vueltas a todo aquello y fue entonces cuando se le iluminó la mente y vislumbró lo que pasaba en realidad. Si hasta lo había leído en un libro y en internet. Cómo podía ser tan tonto!. Recordó perfectamente que hasta se había excitado leyendo y viendo fotos y algún video y se imaginó atado y en poder de un puto macho que abusase de él y lo follase sin parar. Ahora estaba claro. Alejandro en el sexo era el amo y aquel tipo sólo un esclavo para ser sometido por él a su antojo. Y por eso lo había encerrado en el sótano, que era una puta mazmorra para practicar sexo duro. Y eso era lo que le molaba a Alejandro y no quería someterlo a eso por no hacerle daño ni causarle dolor ni sufrimientos, ya que consideraba que todavía era muy joven para eso.

Y, según había leído, eso era precisamente lo que le daba placer a un amo cuando usaba al esclavo. Gozar a costa de usar al puto perro sin contemplaciones de ningún tipo, ni preocuparse por otro gozo que no fuese el suyo propio. Ahora lo tenía claro. Pero podría él soportar todo eso para complacer al hombre que amaba?. Renunciaría a su placer para dárselo a Alejandro, o se cagaría de miedo y chillaría como una rata asustada como había hecho al agarrarlo Alejandro por el brazo esa mañana?. Eso no podía saberlo. Pero de lo que estaba convencido es que nada iba a separarlo del hombre que ya era toda su vida. Aunque lo hiciese picadillo sería para él o para ninguno. Y ya era lo suficientemente mayor para que Alejandro lo tratase como a un perro si le daba la gana.

Dejó de llorar y se metió en la ducha. Tenía que despejarse y hacer que se deshinchasen sus párpados, enrojecidos de tantas lágrimas. Ahora incluso le daba rabia ser tan crío e idiota. Seguro que Alejandro se estaba riendo a su costa mientras usaba al sumiso en el sótano. Qué cacho imbécil era!. Y mira que se lo dejara claro cuando le zurró con todas sus ganas. Y con el empalme que agarró al darle caña seguro que se corrió igual que él. Espera!. El también se había corrido de gusto al sentir el dolor en sus nalgas y el escozor de los azotes. Luego era un masoca. Y si eso le puso cachondo por qué no le iba a poner como una gata salida otras cosas de ese tipo?. Y se plantó ante el espejo y se agarró los pezones con los dedos y los pellizcó todo lo que sus fuerzas le permitían. “Hostias!”, dijo. “Cómo duele, pero me excita y se me ponen duros y erectos como la polla”, se confesó a si mismo. Y añadió en voz alta: “Soy una puta y una zorra y lo que busco es precisamente eso. Un macho que me hostie cuando le salga de los huevos y me ponga a cuatro patas después de zurrarme el culo y me folle como a una perra. Porque eso es lo que soy y ya tengo un macho que me ponga en mi sitio como hizo al darme la paliza. Guapo, se te acabaron los mimos y las ñoñeces. Desde ahora vas a saber lo que es bueno y como te va a hacer bailar tu amo colgado de una soga por las muñecas si no le obedeces o no sabes darle lo que quiere de ti”. Eso lo había visto en una foto en una página en internet, pero tenía que ponerse más al loro en todo ese tema, porque ya no iba a asustarse de nada en manos de Alejandro. Si lo que necesitaba era un puto amo cabrón, ese era el suyo.

Y en eso oyó la voz de Alejandro tras la puerta y sin esperar a que el chico contestase la abrió y entró. Se acercó al chaval y le preguntó: “Ya te has decidido?... No veo que hayas preparado tus maletas. Esperas al lunes?. Mejor será que las hagas mañana para no llegar demasiado tarde a clase”. “No llegaré tarde a clase el lunes. Pero no voy a hacer ninguna maleta. A no ser que tú me eches de tu casa y no quieras que esté contigo”, respondió Alex con una decisión y un aplomo que asombró al otro. Y éste preguntó: “Ya no me tienes miedo ni crees que voy a hacerte daño o a encerrarte?”. “No. Bueno a encerrarme no lo sé, pero no me importa si eres tú quien me tiene preso”, dijo el crío. “Y ese cambio a que se debe?”, insistió Alejandro. Y Alex le dijo: “Ya lo sabes de sobra..... A que te quiero y no me importa lo que hagas conmigo.... Mejor dicho quiero complacerte en todo sin que necesites meter a otro en ese sótano..... Bueno. Si tú no quieres follarte a más tíos o hacerles lo que te de la gana, además de tenerme a mí”.

“Creo que no estás bien de la cabeza, Alex”, le contestó Alejandro. Y la tensión nerviosa de los recientes acontecimientos traicionó al chico y rompió a llorar otra vez, balbuceando con palabras entrecortadas: “Pero..... que tengo.... que hacer.... para que me quieras?....... No.... me toques.... ni me... folles,.... pero.. déjame adorarte... aunque ...sea en silencio...... No... te ….molestaré..... ni iré más ...a ...ese sótano donde.... te..... follas …. y torturas a otros........ Pero me tienes también a mí para eso!..... O ya no..... te gustó ni te sirvo para nada?”.

Alejandro abrazó al chaval y no pudo dejar de apretarlo contra su pecho, mientras le decía: “Tú ganas, chaval...... No sólo te quiero sino que me vuelves loco y me pones cachondo con tu sonrisa y tus ojos que se me clavan en el cerebro y cada uno de tus movimientos me trastornan y la cadencia de tu manera de andar me cautiva. Sin añadir lo que me provoca verte el torso desnudo y esa manía que tienes en enseñar el vientre hasta donde te nace el vello sobre la polla o el comienzo de la raja del culo, llevando los pantalones medio caídos. Cada vez que acaricio tu pelo estoy en el cielo y saber que duermes a dos pasos de mí me pone a morir y hay noches que tengo que agarrarme a la cama para no saltar y salir corriendo para echarme sobre ti y comerte a besos antes de follarte..... Pero todavía hay algo que me impide acercarme a ti con el deseos de poseerte y ser tu dueño. Y sólo quiero un poco de tiempo..... Y no llores porque creo que tienes razón y naciste para ser mío..... Dame un beso, pero nada más por ahora.....Yo diré cuando y de que manera te voy a poseer. Mientras tanto te aguantas y esperas y este fin de semana usaré a la zorra que tengo ahí abajo deseando que la joda. Y no quiero oírte ni una objeción más ni otra palabra que sea impertinente o subida de tono. Soy ante todo tu amo y tu mi esclavo. Y además eres mi amante. Porque puedes estar seguro de que te quiero a ti y no es igual que lo que sentí por tu padre..... Ahora si es amor de verdad. Pero mis gustos sexuales no son los mismos que entonces. Aunque contigo voy a empezar poco a poco. Domándote y adiestrándote a mi manera y tal y como a mi me gusta que sea un esclavo. Te anticipo que no va a ser fácil ni cómodo e incluso será doloroso para ti sobre todo. Pero sabrás lo que es el placer de la entrega total a tu amo. Deja que te seque las lágrimas y todavía te de mimos. Nos queda mucho tiempo para todo lo demás..... Y verás como seremos felices juntos y nada podrá separarnos nunca..... El resto sólo son putas perras que no significan más que un mero trozo de carne para satisfacer una necesidad fisiológica. Pero tú eres mi esclavo. El único que tendrá ese privilegio. El único que dormirá en mi cama y compartirá mi vida. Porque serás parte de mí. Lo más preciado que pueda poseer....... Alex, te amo y aunque me resistí con todas mis fuerzas, no pude evitarlo...... Estabas hecho para mí, realmente y sólo tenía que cogerte...... Pues, como quiso el destino, ya eres mío y no te soltaré jamás. Pero tendré que seguir azotándote hasta que aprendas. Así que prepárate, porque más de una noche dormirás con el culo caliente, además de escocido”.

Y el chico preguntó: “Y cuando aprenda, ya no me azotarás más?”. “Sí”, respondió Alejandro. Y el chaval añadió: “Gracias, porque me gustó y me corrí. Y me la casqué luego en la habitación sintiendo el picor en las nalgas. Esperaré siempre tus azotes”.”Lo de correrte cuando te da la gana se va a acabar y solamente lo harás si yo lo deseo. Y te azotaré fuerte cada vez que me salga de los cojones para follarte con el culo caliente aunque no merezcas un castigo. Y no olvides que soy tu amo”, puntualizó Alejandro. “Sí, amo”, contestó el chico mirando al suelo.


Y se dieron su primer beso de amor en la boca y a Alex le costó un triunfo poder despegarse de los labios de Alejandro, pero lo hizo cuando él se lo ordenó y le obedeció una y mil veces más, aguardando a que él quisiese tomarlo y darle por el culo, porque él ya sabía que no era quien para forzarlo a ello ni podía pedírselo. Sólo cuando Alejandro lo desease, sería posible sentirlo dentro de su cuerpo para recibir el regalo que más apreciaba en este mundo. Su semen, para estar preñado de él.

3 comentarios: